Loading...
Ibo Engineering

IBO Engineering

Soluciones innovadoras de ingeniería

IBO Engineering es una empresa de ingeniería y diseño al servicio de la industria del automóvil. Nuestra actividad principal es proporcionar a los OEM´s y a sus proveedores soluciones de ingeniería innovadoras, centradas en la investigación y el desarrollo de todo tipo de vehículos y de sus componentes.

Los trabajos encomendados se han completado puntualmente y con eficacia, obteniendo resultados muy provechosos y productivos, debido al trabajo de alta calidad realizado.

Un equipo de técnicos especializados, dotados con medios informáticos de última generación, tanto de equipos como de programas (software), cubren con máximas garantías las necesidades específicas y puntuales de los clientes.

La empresa ha experimentado un crecimiento constante y sostenible, que ha permitido realizar un gran número de proyectos de desarrollo de componentes para la industria del automóvil y de objetos para otros sectores.

Con su capacidad de innovación y conocimientos, utilizando tecnología de vanguardia, IBO Engineering es especialista y se ha convertido en asesor de referencia para sus clientes.

Diseño conceptual y modelaje

IBO ofrece una cooperación directa y precisa a sus clientes en el ámbito del diseño conceptual, así como en el del modelaje digital.

Entendemos por diseño la interrelación entre la innovación técnica y el estilo. En IBO los diferentes profesionales trabajan mano a mano con los clientes y desarrollan las tendencias del mañana, al igual que investigan posibles aplicaciones en proyectos internos de interés estratégico para el grupo.

ibo engineering
Podemos fabricar prototipos y demostradores, para verificar los conceptos desarrollados.

También se potencia la relación universidad-empresa, colaborando directamente con ELISAVA, “Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona” adscrita a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, organizando programas de Postgrado, Jornadas de divulgación y desarrollo de proyectos formativos.

Servicios IBO GROUP