Sistemas eléctricos

Sistemas eléctricos

PROTOTIPOS

Realizamos prototipos físicos funcionales para verificar la estética, comportamiento y funcionalidad del diseño.

Estos prototipos pueden ser utilizados para optimizar el proceso de desarrollo y su posterior fabricación.

Nuestra experiencia y buenos resultados finales, avalados por los clientes, nos hace trabajar con las principales marcas del sector del automóvil.

Prototipos
Investigación y desarrollo

I+D

Nuestra inquietud y espíritu de mejora, hace que estemos en constante investigación de las tendencias del mercado para poder ofrecer en todo momento una respuesta avanzada a sus necesidades.

SISTEMAS ELÉCTRICOS

Dada la importancia de las partes eléctricas y electrónicas en los últimos tiempos, en IBO Engineering hemos creado un departamento con grandes profesionales capaces de definir  el trazado del cableado, aislamientos, ubicación y desarrollo de elementos de fijación y la colocación de centralitas y sensores.

Sistemas eléctricos
Electrónica del automóvil

ELECTRÓNICA

Los componentes electrónicos van cobrando mayor importancia cada día. Conscientes de ello en IBO Engineering somos capaces de realizar el desarrollo de software y hardware en las diferentes áreas del vehículo.

Iluminación interior del coche de día

ILUMINACIÓN INTERIOR

La iluminación interior ambiental mediante tecnología LED y en diferentes tonos de color que el cliente puede elegir, es una de las actuales innovaciones del mercado a nivel de iluminación interior.
En IBO Engineering, adaptándonos a estas nuevas tecnologías, realizamos viabilidades, desarrollo y prototipos en zonas como guías de puerta, techo y consola central.

Formación y colaboración universitaria

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Faros y pilotos

El sistema de iluminación de un vehículo es fundamental porque nos permite ver y ser vistos sin dejar de lado factores como el estético -ya que estos le dan carácter y expresión al automóvil- o el factor más importante, el de la seguridad, ya que podemos evitar accidentes.

En IBO Engineering tenemos en cuenta todos estos factores y contamos con profesionales con una amplia experiencia, por lo que podemos ofrecer diseño de faros y pilotos, superficies técnicas, estudios de viabilidad, simulación de la tecnología de iluminación (Lucidshape) y desarrollo del producto.

Formación y colaboración universitaria
Formación y colaboración universitaria