Nueva oficina IBO en Puebla (México)

//Nueva oficina IBO en Puebla (México)

Nueva oficina IBO en Puebla (México)

Como parte del proceso de consolidación, IBO North America ha instalado sus nuevas oficinas en Puebla.

En medio de la creciente actividad y a la vez que nos expandimos a diferentes estados de la República Mexicana (como Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Nuevo León, etc.), las instalaciones de IBO en Norteamérica se instalan en Puebla.

ibo puebla

El crecimiento de IBO en Norteamérica se controla ahora desde lo alto de un moderno edificio situado en Calzada Zavaleta, una de las principales arterias de la ciudad de Puebla. La ubicación es ideal para acceder a los puntos comerciales e industriales más importantes de Puebla, así como a las carreteras que conectan con el resto del país. Las oficinas están funcionando en un 70%, y esperamos estar trabajando al 100% en un par de semanas.

Mientras trabajamos en proyectos y clientes potenciales, estamos desarrollando asociaciones con instituciones educativas como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala. Junto con nuestro propio programa interno de capacitación, este hecho nos permitirá mantener la calidad de nuestro trabajo.

IBO North America también está iniciando una alianza de negocios con las compañías españolas Proocad y Solving y el portugués Simoldes Group, para proporcionar a la industria automotriz en México un servicio completo, desde el concepto hasta la producción en un solo lugar. El objetivo es proporcionar servicios y productos de la más alta calidad a precios locales, lo que se logrará con la implementación de conocimientos y experiencia europeos en personal local y mexicano.