Diseño y superficies

Diseño y superficies

Car desing development

DISEÑO DE CONCEPTOS

Crear el interface entre usuario y producto

En DISEÑO DE CONCEPTOS unimos forma y función, creando  el interface entre usuario y producto.

Conscientes de la enorme importancia para el éxito del producto final, proporcionamos  y visualizamos conceptos creativos, que dan respuestas innovadoras a todos los requisitos de un producto complejo. Estos requisitos provienen tanto de la viabilidad y eficiencia del producto, como su percepción y uso por el cliente.

DISEÑO/DESARROLLO DE SUPERFICIES

Detallar y optimizar el Diseño

En DISEÑO DE SUPERFICIES  ofrecemos soluciones óptimas entre  la intención de diseño y los requerimientos técnicos.

Basado en el análisis de los datos recibidos de Diseño, ergonomía, aerodinámica e ingeniería, generamos y visualizamos superficies de máxima calidad en Exteriores e Interiores. Creamos propuestas viables hasta el último detalle del producto, optimizadas para su producción en serie.

Diseño de superficies de vehículos
Individualizar y personalizar el Diseño

COLOUR AND TRIM

Individualizar y personalizar el Diseño

Nuestros especialistas en COLOUR AND TRIM  proporcionan conceptos innovadores del conjunto de colores, materiales y sus texturas y acabados para Exteriores e Interiores.

Investigamos tendencias tanto en la automoción como en otros ámbitos, tales como arquitectura, moda y ciencia.

Con COLOUR AND TRIM conseguimos, trabajando de cerca con los diseñadores, profundizar y personalizar el Diseño con el fin de aumentar la identificación del usuario con el producto.

VISUALIZACIÓN

Visualizar el Diseño

En todas las fases del desarrollo de diseño, nuestros profesionales visualizan el producto para su ilustración y comprobación. Ofrecemos una VISUALIZACIÓN de alta calidad en forma de imágenes foto realísticas, realidad virtual 3D o en modelos reales, elaborados en nuestros talleres anexos a las oficinas.

Visualizar el Diseño
Formación y colaboración universitaria

FORMACIÓN 

Y colaboración universitaria

Entendemos la FORMACIÓN continua como pieza clave. Nos asegura que nuestros técnicos especializados están a la vanguardia de las ultimas técnicas y tendencias de su profesión.

También se potencia la relación universidad-empresa, colaborando directamente con ELISAVA, “Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona” adscrita a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, organizando programas de Postgrado, Jornadas de divulgación y desarrollo de proyectos formativos.